El tiempo hoy: pronóstico para el viernes 8 de julio

0
4

El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Continúa la semana en todo el país y, como cada día en Infocielo, te traemos el pronóstico del tiempo en la provincia de Buenos Aires, para saber cómo sigue el clima en tu ciudad antes de salir de casa.

 

Viernes 8 de julio. Tras unos días frescos en la Provincia, es necesario conocer la tendencia para las próximas jornadas ¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el último día de mayo?

 

Pronóstico para este viernes 8 de julio

Este lunes se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con neblinas matinales, cielo mayormente nublado durante el resto del día, con probabilidad de tormentas por la noche una temperatura estimada en -1 grado de mínima y 13 de máxima, y vientos calmados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el norte de la provincia de Buenos Aires se espera una jornada con mal tiempo y clima frio. La mañana comienza con cielo despejado, mientras que hacia la tarde y la noche hay probabilidad de lluvias aisladas. Para hoy la temperatura será de -2 grados de mínima y 13 de máxima, y vientos calmados, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El SMN informó el pronóstico para hoy en la provincia de Buenos Aires. Cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

En la costa bonaerense se espera cielo ligera a mayormente nublado, con probabilidad de chaparrones por la noche. Vientos del noroeste y temperatura de entre -1 grados de mínima y 13 grados de máxima.

La mañana de este viernes 8 de julio el centro de la provincia de Buenos Aires arrancó con cielo despejado. El SMN vaticina una jornada con cielo mayormente nublado durante el resto del día, con probabilidad de chaparrones por la noche. Con vientos del sector oeste, la temperatura será de fría a fresca: -3°C de mínima y máxima de 12°C.

El sur de la provincia de Buenos Aires presenta baja la temperatura para toda la jornada, amaneciendo con cielo despejado. El SMN vaticina que, se espera una mínima de 1°C y una máxima de 15 grados, con cielo algo a mayormente nublado y vientos del sector norte para que lo sigue de la jornada, informó el SMN.

Déjanos tu comentario