Cuáles son los próximos bonos que pagará ANSES: a cuánto ascienden y quiénes los cobrarán

0
3

ANSES sigue pagando bonos extraordinarios, todavía algunos no cobraron los de este año y ya hay nuevos para el año que viene.
Programa Cultura Solidaria
Cuáles son los próximos bonos que pagará ANSES: a cuánto ascienden y quiénes los cobrarán
ANSES paga el miércoles una nueva cuota de 15 mil pesos del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación a trabajadores y trabajadoras de este rubro afectadas por la pandemia.

Hoy ANSES paga el 50 por ciento del dinero a las beneficiarias que salieron sorteadas en Mi Pieza, programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que brinda asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones a mujeres mayores de 18 años cuyas viviendas pertenezcan al Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP). El 50 por ciento restante será abonado luego de validar el avance de la obra.
BONOS DE ANSES Bono de 32 mil pesos del Programa Acompañar

La ANSES y el Ministerio de Mujeres Género y Diversidad avanzan con el pago de un bono de 32.000 pesos, destinados al Programa Acompañar.

El Programa Acompañar está dirigido a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género de todo el país.
Su objetivo principal es fortalecer la independencia económica de mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género.

El Programa Acompañar funciona a través de un pago que se entrega mensualmente, el valor depende del Salario Mínimo, Vital y Móvil. En consecuencia, durante el mes de diciembre los titulares van a cobrar aproximadamente un total de $ 32.000.
Programa Más Cultura

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Cultura, con la colaboración de la ANSES y el Banco Nación, creó el programa «Más Cultura Joven», destinado a jóvenes y se podrá utilizar para ir al cine, al teatro o recitales, entre otros.

El bono es de 5 mil pesos, lo pagará la ANSES a través de una tarjeta del Banco Nación. El bono será de 5 mil pesos, lo pagará la ANSES a través de una tarjeta del Banco Nación

Déjanos tu comentario