Cristina Kirchner reapareció tras las elecciones y cenó con sus senadores antes del recambio legislativo

0
10

La vicepresidenta participó de la ceremonia para despedir a los legisladores que terminan su mandato en diciembre.

Cristina Kirchner reapareció tras las elecciones y cenó con sus senadores antes del recambio legislativoCristina Kirchner, este JUEVES junto a senadoras oficialistas.

De forma sorpresiva, Cristina Kirchner participó esta semana en una cena de despedida para los senadores que terminan su mandato. La vicepresidenta reapareció en la que fue su primera actividad pública desde la derrota en las elecciones del 14 de noviembre.

El brindis de despedida y la cena se realizó el miércoles por la noche en el quincho del Círculo de Exlegisladores. La participación de Cristina Kirchner no fue informada formalmente, ni había sido anticipada por los senadores oficialistas.

La confirmación llegó a partir de la senadora por Santa Fe Maria de los Angeles Sacnun, una de las más cercanas a la vicepresidenta, que publicó fotos del encuentro en sus redes sociales. “Hermosos momentos junto a nuestro bloque con Cristina Fernandez de Kirchner. Con más compromiso y amor por la Patria, siempre defendiendo nuestras convicciones”, escribió.

En las imágenes se la puede ver a la exmandataria sonriente y a los abrazos con las legisladoras de su bloque que dejarán la Cámara baja desde el 10 de diciembre. Entre las presentes se incluye a Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Ana Almirón (Corrientes), Nancy Gonzalez (Chubut) y Silvina García Larraburu (Río Negro).

La última aparición pública de Cristina Kirchner había sido en el cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en el Parque Néstor Kirchner de Merlo el jueves 11 de noviembre.

Cristina Kirchner, en el cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, antes de las elecciones del 14 de noviembre.

El día de la elección, cuando aún se esperaban los resultados que terminarían confirmando la derrota para el oficialismo y la pérdida del quórum en el Senado, la vicepresidenta informó que no estaría en el comando de campaña del Gobierno esa noche.

“Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, sostuvo en Twitter.

Déjanos tu comentario